Material Radiactivo

EMBALAJE + ALMACENAJE + TRANSPORTE

CON AUTORIZACIÓN DE LA COMISIÓN NACIONAL DE SEGURIDAD NUCLEAR Y SALVAGUARDIAS



¿Quieres transportar fuentes radioactivas?

Contamos con permiso de la CNSNS para transportar fuentes radioactivas selladas de uso exclusivo y con permiso de la SCT para el transporte de materiales y residuos peligrosos. Hacemos las cosas como lo marca la ley.

¿Quieres almacenar tus fuentes radioactivas?

La licencia otorgada por la autoridad competente en materia de seguridad nuclear en México (CNSNS) ampara el almacén temporal o en tránsito, de hasta 3 meses en la ciudades de Villahermosa y Ciudad de Mexico.

¿Vas a exportar tus fuentes por vía aérea?

Nuestro personal, además de estar certificado por la Comisión como POE (Personal Ocupacionalmente Expuesto) cuenta con la Certificación IATA DGR Cat 6, por medio de la cuál podemos apoyar con el embalado, etiquetado y documentación de tu embarque de fuentes radioactivas.

¡Aún hay más!

Somos la única empresa en México que ofrece soluciones integrales para el transporte seguro de material radioactivo, ya que además de lo anteriormente mencionado, también podemos ayudarte con el flete aéreo desde México a cualquier parte del mundo. Somos agente de carga certificado por IATA, tratamos directamente con las aerolíneas, sin intermediarios.

Ir a otras

SOLUCIONES EN


CONTÁCTANOS

+52 813.402.3824
+52 812.165.4040
class7@globalgatemexico.com


cnsns.png



No corras riesgos

HABLA CON LOS ESPECIALISTAS, AHORA