Soluciones Integrales en

Mercancías Peligrosas

para la Industria


Nuestras

SOLUCIONES PARA TI

3PL

Almacenamos y distribuimos tus mercancías peligrosas para que no tengas que lidiar con el peligro potencial que esto representa y vivas con tranquilidad.

Transporte Terrestre

Con unidades propias en nuestros diferentes sitios en México, transportamos por carretera tus mercancías peligrosas con estricto apego a la normatividad

Transporte Marítimo

Tanto FCL como LTL, nos encargamos de la interlocución y coordinación con la naviera para que nunca más te rolen el buque por no cumplir con la normativa del Código IMDG de la IMO.


Agente de Carga Aérea IATA

Evita rechazos y gastos no contemplados. Nosotros nos encargamos de que tu mercancía peligrosa vuele de forma segura y eficiente. Sin retrasos.

Asesoria – Consultoria

Evaluamos tus procesos actuales relacionados con el almacenaje, embalaje, documentación y transportación de mercancías peligrosas; para ayudarte a implementar la mejora continua.

Embalaje Especializado

Nos encargamos de envasar, embalar y etiquetar tus mercancías peligrosas, para que puedan ser transportadas vía terrestre, aérea o marítima en cumplimiento con las reglamentaciones aplicables.



Conoce a

Nuestro Equipo de Especialistas


Siguénos en nuestras redes sociales



Cesar-pagina.jpg

César Betancourt

Especialista DGR

César es uno de los más jóvenes del equipo, sin embargo su capacidad y dedicación lo han llevado a ser pieza clave a la hora de brindar soluciones a las diferentes necesidades de sus clientes, por medio de un análisis logístico y en cumplimiento con las regulaciones de transporte.



Roberto-Juarez-pagina.jpg

Roberto Sepulveda

Supervisor de Operaciones Baterías de Litio

Roberto es uno de los más experimentados dentro de GGM. Su especialidad son las baterías de litio y su transporte en las modalidades marítima y aérea. Tiene a su cargo la operación de Cisco Systems en Ciudad Juárez.



Roberto-T-pagina.jpg

Roberto Treviño

Jefe de Almacén y Operador

Roberto Treviño, no le tiene miedo a ninguna mercancía peligrosa. Ni para manipularla, almacenarla, trasvasar o transportarla. Con su amplia experiencia en las carreteras, nos garantiza la seguridad y tranquilidad de que los embarques de nuestros socios comerciales llegarán a tiempo.



Lo que dicen

Nuestros Clientes


La capacitación brindada por GGM, me ayudó a exportar nuestras bolsas de aire UN3268 de una manera más ordenada y eficaz


Martin Castañeda

Joyson Acuña




Gracias a GGM, ahora estamos listos para exportar baterías de ion litio para nuestro cliente Honeywell


Sergio Durán

Flextronics Guadalajara




Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

¡Hola!

Manda tu Mensaje

La dirección de correo electrónico no será compartida con nadie

    Nombre *

    Email *

    Título

    Mensaje